Viral Escuchar artículo

Viernes 21 de Febrero 22hs , In The Mix Capitulo 8 : 2da Temporada : Alejandro Artola "Gracias Totales"

Los 90 y 2mil lo tuvieron como protagonista en Radio Mix y las noches de Tandil en El Angel ,Macoco ,Bartolome y Modi ,este viernes 4 sets con lo mejor de todos los tiempos !!!!

Viernes 21 de Febrero 22hs , In The Mix Capitulo 8 : 2da Temporada : Alejandro Artola "Gracias Totales"

Los 90 y 2mil lo tuvieron como protagonista en Radio Mix y las noches de Tandil en El Angel ,Macoco ,Bartolome y Modi ,este viernes 4 sets con lo mejor de todos los tiempos !!!!

Me considero un melómano, que siente pasión  por la música.
Ya con 3 o 4 años pasaba horas en el living tirado en el sillón escuchando discos de mi mama en el ,ya viejo, Wincofon, así conocí a Abba, Elvis, Beatles, Frank Sinatra, como también palito ortega, Leo Dan, chalchaleros, fronterizos o los teen tops.
Vinieron los comienzos de las FM en Tandil y devoraba programas, grabando música desde la radio en cassetes Alfide (no alcanzaba para los TDK) pidiendo que no me pisaran el tema!!!.....así me enamore de U2, The Police, Génesis, The cure, Depeche Mode, Inxs, SODA STEREO y los 80’s, en su totalidad.


En 1996 incursione en radio, Radio Mix, sus dueños, ahora amigos, Fer segura y Mariano Piskulich me dieron mi olvidable primer programa a los 19 años, hasta que en un excelente intercambio en el que salí muy beneficiado con Oscar bustos que hacia el programa que me gustaba, comencé el “Retromix” en marzo del 97, con el que estuve compartiendo música Retro durante 8 años en la “Mix” de lunes a viernes. 
Fe de erratas : Perdon Oscar, es que no se aceptaban devoluciones!!!!


Desde el 2002 empezo mi periplo De Dj en boliches, primero “El Angel”, luego “Bartolome” un par de años, “Macoco” varios años, para terminar nuevamente en bartolo…luego ”Museo” “Modi” y un par mas que me debo olvidar. Creo haber dejado la vida de Dj porque me canse de la noche y había cumplido un ciclo sobre todo, tenia ya 35 años.
Paralelamente trabaje varios años en 104.1 FM Tandil en operación, edición artisitica y musicalización igualmente en Eich.


Sin música no debería existir vida, la quiero para siempre, y siempre es Hoy….”Gracias Totales”


Face : Alejandro Artola
Instagram : @alejandro.artola

Comentarios
Volver arriba